Transportes Flix S.A. te proporciona el mejor camión cisterna en Tarragona, pues contamos con diferentes modelos capaces de llevar cualquier tipo de carga líquida, en especial aquellas consideradas como peligrosas.

En total contamos con 25 cisternas metálicas de diferentes capacidades, lo que demuestra que el transporte de mercancías líquidas supone uno de los servicios más demandados por parte de nuestros clientes. Los productos químicos y los petrolíferos son algunos de los que tratamos y enviamos con total seguridad por la geografía nacional e internacional.

Para ello, cumplimos escrupulosamente la normativa vigente, regulada según el Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de cargas peligrosas por carretera, conocido por las siglas ADR. Un equipo profesional con más de treinta empleados se encargará de gestionar tu camión cisterna y tu valiosa mercancía en estado líquido.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web. Te daremos más detalles de nuestra forma de trabajar con este tipo de cargas.

Llámanos - Telf: +34 936 327 576
+34 936 327 576 cómo llegar