En materia de transporte de mercancías peligrosas en Tarragona, Transportes Flix S.A., se erige como una de las opciones más profesionales y seguras. Aunque nuestras oficinas centrales están en Esparraguera (Barcelona), nuestros vehículos se desplazan por toda la geografía nacional y europea.

Nuestra flota de vehículos está totalmente homologada para transportar cualquier tipo de mercancía peligrosa: productos químicos, petrolíferos, criogénicos y otros que pueda suponer un peligro potencial para el medio ambiente. Contamos con decenas de camiones especiales entre los que destacan cerca de una treintena de tractoras y cisternas metálicas.

Nuestro personal está plenamente cualificado para tratar este tipo de mercancías conforme a la normativa vigente, siguiendo para ello el Acuerdo Europeo relativo al transporte internacional de cargas peligrosas por carretera (ADR). En total, nuestra plantilla está compuesta por más de una treinta de empleados que gestionará cada envío con el máximo cuidado.

Si deseas conocer más sobre Transports Flix S.A., contacta con nosotros y te informaremos.


Llámanos - Telf: +34 936 327 576
+34 936 327 576 cómo llegar