Si necesitas un servicio profesional de transporte de productos químicos en el Baix Llobregat, elige Transportes Flix S.A. Nuestra empresa cuenta con la experiencia y los medios técnicos y humanos para llevar este tipo de cargas peligrosas a cualquier punto de Catalunya y fuera de ella, pues nuestra sede se encuentra en Esparraguera (Barcelona).

Transportes Flix S.A. destaca por la variedad y tamaño de su flota de vehículos: tractoras, cisternas, portacontenedores y camiones de grandes dimensiones. Además, nuestro equipo técnico, compuesto por más de treinta empleados, se encargará de analizar cada carga, tratarla adecuadamente y gestionar cualquier otro detalle del envío, como su señalización.

Los productos químicos que estamos acostumbrados a tratar son muy variados, incluyendo los petrolíferos. Nuestras cisternas, de muy diferentes capacidades, suponen el recipiente perfecto para transportar con el máximo cuidado esta carga, respetando siempre la normativa vigente.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, te atenderemos por email o por teléfono.

Llámanos - Telf: +34 936 327 576
+34 936 327 576 cómo llegar